15 millones ya nos conocen

15 MILLONES YA NOS CONOCEN A TRAVÉS DE LOS MEDIOS

La repercusión mediática de ‘De los pies a la cabeza’ ha sido imponente antes incluso de su nacimiento. Ahora, de la mano de SigueMedia, apuesta por el altavoz de las RRSS. En torno a los 15 millones de personas han visto, oído y/o leído la vida y mensaje que se promueve desde nuestra Asociación, siempre apostando por desarrollar acciones que actúen como el algodón de la prueba de la filosofía sostenida. Así ha habido multitud de reportajes y entrevistas en la inmensa mayoría de los principales medios de comunicación tradicionales de nuestro país. Y hasta alguno del extranjero.

siguemedia marketing comunicaciónArtículos que bien le ponían la lupa a un hito puntual y novedoso o bien invitaban a pasear por todo el camino de conquistas y reflexiones adheridas a ellas ya recorrido.

El origen periodístico de los creadores de esta Asociación les permite coordinar este departamento, más allá de la inestimable relación profesional que durante 10 meses sostuvieron con Pasarela Comunicación. Ahora se abre una nueva etapa, donde recuperan las riendas al mismo tiempo que apuestan por el buen hacer de SigueMedia, expertos en Redes Sociales y seguros generadores de un exitoso trayecto juntos.

“Las redes sociales se han convertido en el canal de comunicación más extendido y más utilizado en los últimos años. A través de ellas se pueden crear diferentes nexos de unión, lugares de encuentros humanos de personas con los mismos intereses. El objetivo de SIGUEMEDIA es apoyar a ‘De los pies a la cabeza’ para crear un vínculo de interacción con todas aquellas personas interesadas en sus mismos objetivos; dando a conocer sus acciones y valores como Asociación y poniéndolos al alcance de todos”, anuncian.