• Home
  • /Blog
  • /Nuestro canal Youtube y el club de los 100

Nuestro canal Youtube y el club de los 100

Damos eco, en nuestra cuenta de Twitter @Feettomind (ver imagen que ilustra el artículo), de la felicitación de Youtube Creators por superar los 100 suscriptores en nuestro canal de Youtube “De los pies a la Cabeza Javier”.

El canal nació en diciembre de 2012, impulsado por la estela del diploma paralímpico en natación y sin precedentes conocidos obtenido por nuestro presidente, Javier Hernández Aguirán, en la prueba 50 metros espalda de la categoría S3 en los Juegos de Londres. Y su evolución como canal ha ido paralela a la propia de De los pies a la cabeza como propuesta: partiendo del caso personal, profesional y deportivo, de Javier, seguido de sus principales ecos y derivando en la plataforma actual, para todo el mundo en todo el mundo, donde se apela a la resiliencia y al empoderamiento de cada individuo para consigo mismo y su sociedad.

Así, en la segunda mitad de vídeos publicados, abundan las creaciones donde se comparten las líneas principales de nuestra filosofía y mensaje, así como aportaciones de activos humanos sumados a esta causa universal y testimonios que refuerzan y legitiman el efecto que venimos generando, ya como Asociación, desde hace más de dos años.

Además del centenar largo de suscriptores que disfrutamos, el número total de reproducciones de todos los vídeos contenidos roza las 35.000. Agradecemos cada visualización, por supuesto a cada usuario que ha decidido unirse a nuestro canal y nos honra con su compañía, y sólo podemos prometer que seguiremos trabajando por ser cada vez más y, sobre todo, ser cada vez mejores. De los pies a la cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*