El 11 de mayo de 2017, en el imponente marco del RiojaForum y con motivo de la II Feria de la Formación Profesional Dual en La Rioja, nuestro modelo de conferencia motivacional ‘De los pies a la cabeza’ alcanzó su Centenario. Cien acciones, en los foros y lugares más diversos, que celebran la feliz efeméride y aspiran a ser sólo un hito primerizo en un camino, todavía, infinito.

Cada una de las ediciones ya realizadas se recogen y reflejan desde siempre y desde nuestra óptica. Pueden encontrarse si se navega por la web a velocidad crucero. Llegado a este puerto, ofrecemos una dirección de vuelta a quienes han conocido y hasta organizado alguna de estas cien primeras conferencias. Aquí van a encontrar breves testimonios que recuerdan y resumen las impresiones que les dejó nuestra propuesta universal, para todo el mundo en todo el mundo.

Con el ánimo de que sus impresiones legitimen lo ya vivido y sirvan de inmejorable impulso para todo lo mucho y muy bueno que queda por vivir, éstas suponen un homenaje excesivo, que nos emociona y alimenta de modo insospechado. GRACIAS A TODOS SIEMPRE, DE LOS PIES A LA CABEZA.

#CentenarioDLPALC

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 De los pies a la cabeza