• Home
  • /Blog
  • /Colegio San Agustín: Estuvimos en paz, volveremos en coche

Colegio San Agustín: Estuvimos en paz, volveremos en coche

El colegio San Agustín de la sierra de Madrid, vanguardistamente guiado en esta materia por el joven Padre Isaac, quiso celebrar el Día de la Paz con la propuesta para todos que siempre ha pretendido ser De los pies a la cabeza y organizó una nueva edición (la segunda en 2016 y la septuagésimo octava en total) de este modelo de conferencia motivacional ante 400 alumnos.

Foto reseña

El foro propuesto quizá es el más exigente possible: un abanico que comprende entre los 12 y los 18 años, y que complica cómo modular el discurso para que, por momentos, no se quede bajo a unos u alto a otros. Una vez más, como ya ha ocurrido en varias ocasiones, el mensaje pareció calar por igual en todos los oidos.

IMG-20160129-WA011

Un muy buen termómetro para medirlo siempre es la ronda de preguntas finales, según si apuntan a la superficie o a la profundidad propuesta. Y la prueba se superó con nota. Todas las dudas mostraron un gran nivel y, entre ellas, quizá formulada por una de las alumnas más jóvenes, se dio una respuesta que derivó en promesa: “No, no he venido en mi propio coche. Espero tenerlo en uno o dos años y repetir visita para que lo veáis”. Palabra de nuestro presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*