• Home
  • /Huellas
  • /Con ustedes, la decimotercera edición de los Premios Fundación Randstad

Con ustedes, la decimotercera edición de los Premios Fundación Randstad

Nuestro presidente, Javier Hernández Aguirán, reconocido con la Mención de Honor de estos galardones el año pasado, fue el encargado de presentar la decimotercera edición de los Premios Fundación Randstad, una vez más celebrados en el imponente Salón Real del Casino de Madrid.

En una progresión imparable, la convocatoria de estos premios alcanzó las 116 candidaturas entre las seis categorías que se reconocían en esta ocasión, auditadas y revisadas por la Fundación PWC. Cuatro categorías (Inclusión laboral, Innovación tecnológica, Divulgación y normalización, y Compromiso y liderazgo inspirador) y seis premios, en realidad, porque la categoría Inclusión laboral atendió a tres aristas: Gran empresa, Pyme e Institución. Auchan Retail, la aragonesa Azulthermal y Fundación Magtel, respectivamente, se hicieron con las tres pequeñas esculturas de bronce macizo que reparte la citada categoría de inclusión laboral.

La empresa Eneso, con su aplicación comunicativa Verbo, inscribió su nombre en la categoría Innovación Tecnológica, novedad de esta edición y, por tanto, estrenó su palmarés. Y lo propio consiguió la película Campeones, dirigida por Javier Fesser (enfermo, no pudo estar presente, y en su nombre recogió el trofeo Luis Manso, productor del film), en la también de estreno categoría Divulgación y Normalización. Enrique Rovira-Beleta, reconocido arquitecto especializado en la accesibilidad desapercibida, fue el sucesor de Javier en la categoría, ahora llamada, Compromiso y liderazgo inspirador.

El Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, clausuró el acto con un brillante discurso, que resultó el anticipo de la imperdible foto de familia de todos los ganadores, ante el aplauso del largo centenar de asistentes al acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*