• Home
  • /Blog
  • /Crea tu historia, elige tu aventura

Crea tu historia, elige tu aventura

Nuestra conferencia motivacional ‘De los pies a la cabeza’ fue la acción de apertura elegida por el colegio granadino ‘El Carmelo’ en la programación de sus Jornadas de Orientación 2019, que se desarrollaron durante tres días (6-8 marzo) ante más de 200 jóvenes de 13-14 años, y que pretendieron “orientar a su alumnado en su próximo camino vocacional y profesional”.
La cita tuvo lugar menos de 24 horas después de visitar Híjar, a 700 kilómetros de distancia, y lo cierto es que prolongó las inmejorables sensaciones del día anterior. Tratamos de estar a la altura del nombre de la iniciativa ‘Crea tu historia’, y fatigar un mensaje que ya nos define y propicia este tipo de llamadas. Un mensaje donde siempre será protagonista el destinatario antes que el emisor, donde cada receptor será instado a buscar dentro de sí las respuestas a sus preguntas y las soluciones a sus problemas. Casi todo está allí dentro.
Creamos nuestra historia, elijamos nuestra aventura. No hay nada menos vocacional que permitir a otro que lo haga por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*