De Nadador a ex nadador

Nuestro presidente, Javier Hernández Aguirán, fue invitado al programa magazine vespertino de Aragón Televisión, Aragón en abierto, el pasado 14 de marzo para repasar parte de su trayectoria y mensaje a lo largo de una entrevista realizada por el presentador, Jesús Nadador. Puedes revivirla en el siguiente enlace: https://youtu.be/-me5CgdO0Pk

Durante los diez minutos de conversación se puso el foco en el qué, en bastante de lo vivido y logrado por Javier durante lo que lleva de vida, y también en el cómo. Porque el qué se queda en currículo y el cómo trasciende a legado, a inspiración para quien lo sienta, tenga las circunstancias que tenga y viva la realidad que viva. Quizá no hayamos podido elegir qué vida tenemos, pero sí podemos escoger cómo vivirla.

Seguimos empujando para reescribir el ‘pese a todo’ y convertirlo en ‘con todo’. Centrémonos en lo que tengamos, parezca mucho o poco, y no en lo poco o mucho que nos pueda faltar, a ojos de los demás y hasta a los nuestros. No se trata de ningún ánimo de resignación, ni por consolarse; al contrario, pretende la gran ambición de enfocarnos en nuestro 100%, sea el que sea, y comprometernos a vivir en él, porque en ningún lugar viviremos como en nuestra mejor versión.

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 De los pies a la cabeza