• Home
  • /Blog
  • /Doble parada (por la escuadra) en Murcia

Doble parada (por la escuadra) en Murcia

Martín Ruiz, entrenador de porteros del Shenzhen, club de la Superliga china que entrena el también español López Caro, es uno de nuestros más fieles seguidores en redes sociales. Hace apenas un par de meses, quiso llevar su identificación personal con nuestra labor a una dimensión aún superior y organizó un par de multitudinarias conferencias De los pies a la cabeza en sendos centros educativos de Murcia, de donde es originario y reside cuando el fútbol se lo permite.
250 jóvenes abarrotaron el salón de actos del Centro de la Cultura de Bullas, al que acudieron estudiantes de secundaria, entre 13 y 16 años, del colegio Amor de Dios y del IES Los Cantos. Nada más terminar, tras un muy valioso intercambio de preguntas y respuestas a modo de epílogo, el inmenso escenario del colegio Santa Joaquina de Vedruna de la capital completó su aforo de 700 butacas con alumnos propios y de otros tres centros, mientras la televisión autonómica murciana y otros medios locales se hacían eco de nuestra doble parada, breve pero por la escuadra (no podía ser de otra manera con Martín) en su región.
Casi 1.000 nuevas personas, adolescentes en su gran mayoría, se han sumado gracias a la decidida voluntad de Martín y de su familia, así como por la colaboración principal de Juan Andrés en Bullas y de Leopoldo en Murcia, a un viaje, que va de unos pies a todas las cabezas que se muestren interesadas, y que cumple los seis años desde su primera edición (seis sólo como conferencia y tres como asociación), que pronto alcanzará las 150 acciones y que ya supera los 25.000 asistentes.

Alfonso Reyes

Alfonso Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*