Dora, explorando Logroño

Logroño es una ciudad para conocer y quedarse. Un día entero, al menos. Y justo eso hicimos el pasado 22 de febrero aprovechando una doble acción en el ámbito educativo de nuestro modelo de conferencia motivacional ‘De los pies a la cabeza’ que va camino de convertirse en centenario en muy poco tiempo

La cita matinal tuvo lugar ante 120 estudiantes de 1º de Bachiller del colegio Marianistas de la capital riojana, quienes mantuvieron una conexión impecable desde el inicio pese a lo reducido del formato y a que, quizá, sus expectativas eran otras. Engancharon de inmediato con la propuesta y ojalá les sirva en esta etapa de su vida tan constructiva y de tanta toma de decisiones. Por la tarde, en el salón de actos del colegio Compañía de María y organizado por el AMPA del centro educativo, el público fue más coral y esa diversidad reforzó la sensación ya muy homologada de ser una conferencia para todos. Ahí radica su verdadero impacto.

Sirva este último párrafo y la segunda conferencia entera como dedicatoria a una asistente muy especial: Dora. Fue profesora mía con 9 años (en 4º de EGB) en el Colegio Compañía de María de Zaragoza y, casi 30 años después, la vida nos volvió a cruzar insospechadamente. Cada vez está más joven, dicen que como nuestra conferencia.

Conferencia motivacional delospieslacabeza Logroño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*