• Home
  • /Blog
  • /El primer bis 2019… en San Antonio

El primer bis 2019… en San Antonio

Quizá el título del artículo lleve a confusión, por inexacto. Pedimos disculpas desde ya en ese caso. No queremos decir que al terminar la charla hubiéramos tenido que repetirla de nuevo, por aclamación unánime y para deleite de los 30 asistentes a la misma… Nos referimos a que se trata de la segunda acción del año correspondiente a nuestro ciclo social y educativo ‘HashtagQUI’ (la primera fue en el CEIP La Joyosa), y la primera que ha supuesto regresar a un lugar donde ya estuvimos en 2018 y, al parecer, dejamos cierta huella. Ojalá lo hayamos logrado de nuevo porque, a nosotros, el centro social San Antonio de la capital aragonesa siempre nos genera unas ganas irrefrenables de regresar y compartir nuevos momentos con sus usuarios y con sus responsables.
San Antonio es un centro social de múltiples aristas que confluyen en un vértice filosófico y vital: más dignidad y menos exclusión para todas las personas. Y ahí, en esa innegociable coordenada, siempre nos encontraremos y nos pondremos a su servicio, ya que en De los pies a la cabeza creemos sin fisuras en que el futuro de todos depende de cada uno, por lo que nadie debe quedar descolgado, y todos hemos de ser un activo, en la causa colectiva de construir un lugar mejor.
Recordamos, como siempre, que HashtagQUI es un ciclo social y educativo que trata de liberarnos de las etiquetas que nos envuelven y reducen, y que es auspiciado por la empresa Eurofund Group. Nuestra intención, siempre deseosos de que nuevos lugares se incorporen a esta acción, será invitar a repetir experiencia a quienes confiaron en nosotros desde el primer momento y así lo deseen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*