Entrevista en Marca

El sábado 26 de marzo nuestro presidente, Javier Hernández Aguirán, tuvo el doble honor de protagonizar la entrevista de contraportada del diario Marca (sólo en Cataluña, Valencia y Baleares, ya que al ser Sábado Santo el resto de delegaciones del periódico no publicaban ese día) y de que se la hiciera el periodista Eduardo Schell, un referente para nuestra Asociación tanto profesional como humanamente.
Schell, alma mater de la iniciativa social Médula para Mateo, mostró una sensibilidad madura y panorámica durante la conversación, quizá porque quien convive más de cerca con una realidad inesperada y menos habitual relativice etiquetas y ordena méritos con un mayor conocimiento de causa.

Y ese conocimiento nos hace estar comprometidos con él y ser responsables de compartirlo con todos.
Como curiosidad, y ajeno totalmente a la responsabilidad del redactor, la entrevista se imprimió con unas fotografías correspondientes a otra persona… no demasiado parecida, la verdad. Quizá no hubiese pasado como un doble para las escenas de riesgo ni en una película de serie B. La versión que aquí se muestra corresponde ya a la corrección de la misma.

Contaportada Marca 26 marzo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*