• Home
  • /Blog
  • /Entrevista en “Las Mañanas” de Radio Nacional de España

Entrevista en "Las Mañanas" de Radio Nacional de España

El hito de nuestro presidente de convertirse en el tercer europeo en obtener el carnet de conducir con los pies, aunque haya sido hace ya poco más de un año, sigue sacudiendo los contenidos de los medios de comunicación nacionales. En esta ocasion, apenas un par de semanas después de su aparición en Fin de semana Cope y dos días más tarde de ser contraportada de Marca en Cataluña, Valencia y Baleares, Javier Hernández Aguirán fue protagonista en Las Mañanas de Radio Nacional.
Más de 900.000 personas escuchan cada mañana este espacio presentado por Alfredo Menéndez y que cuenta con colaboradores tan relevantes como Javier Capitán o Ramón Arangüena, entre muchos otros. Durante casi un cuarto de hora se explicó la conquista y la forma. Cómo se conduce un coche con los pies es la pregunta medular en estos casos y, al mismo tiempo que se trata de ser lo más explícito possible en la explicación, se propone una reflexión para intentar hacer más pedagogía que fuegos artificiales que siempre ensordecen y deslumbran. Porque, deslumbrados y sordos, siempre ha resultado más complicado avanzar y llegar más lejos cada día.
Asimismo, se repasó su trayectoria vital donde el deporte, de manera indirecta y muy directa, ha sido siempre un eje de coordenadas principal. Porque el deporte enseña a aspirar a la victoria y a la mejor version de uno mismo, conviviendo con la posibilidad de la derrota. Quien se acostumbra a esa sensación, y logra proyectarla al resto de acciones y momentos de su vida, es muy probable que viva muchas más experiencias y lo haga con mayor intensidad, ya que la opción de no lograrlo nunca será más ponderosa que la ocasion de intentarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*