• Home
  • /Blog
  • /Entrevista en el programa Fin de semana, de la Cadena Cope

Entrevista en el programa Fin de semana, de la Cadena Cope

Más de medio millón de personas, de acuerdo a las cifras de los últimos EGM, debieron de escuchar en directo la entrevista de casi un cuarto de hora que Cristina López Schlichting hizo a nuestro presidente, Javier Hernández Aguirán, en el magazine matinal Fin de semana de la Cadena Cope.

Quiso y consiguió ser un repaso cuidadoso y reflexivo sobre una historia de vida que intenta servir de testimonio de lo que toda persona es capaz de conseguir si no deja de mirar fuera pero se centra en buscar dentro. Dentro de sí misma, donde están casi todas o todas las respuestas a las preguntas que a diario nos hacemos. Ese pretende ser el ejemplo: el ejemplo lo llevamos dentro, solo debemos atrevernos a tallarlo.

Si sus aprendizajes fueron más difíciles que los del resto, si somos todos o solo unos cuántos personas con discapacidad, por qué sólo tres europeos conducen con los pies, cómo se hace, cómo puede llegarse a una final de natación paralímpica en apenas tres años y no habiendo entrenado nunca antes de los treinta, en qué punto de evolución y madurez social nos encontramos respecto a convivir con la diversidad… Éstas fueron algunas de las preguntas a las que Javier respondió durante una entrevista que aquí agradecemos y compartimos con todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*