Eurofund, imprescindible puente social

Eurofund Group, empresa fundada en 1994 y referente en el sector de los resorts comerciales, ha decidido dar un nuevo paso en su apoyo, desinteresado y comprometido, a De los pies a la cabeza y financiará 45 acciones en el ámbito social desde marzo de 2018 a diciembre de 2020.

El acuerdo está motivado por la acusada sensibilidad para con la sociedad del presidente de la entidad, Ian Sandford, radicado desde hace dos décadas en España, y por su obsesión por devolverle a ésta todo lo que le ha podido dar. Supone un impulso imprescindible para nuestra Asociación en su misión de alcanzar a todo el mundo en todo el mundo, ensayando un mensaje universal y empoderador, donde recuperemos a cada individuo como activo para un conjunto mejor, a partir de su privado compromiso en alcanzar la óptima versión de sí mismo.

En este marco, el 21 de febrero de 2018 los profesionales de Eurofund Group recibieron una nueva edición de nuestro modelo de conferencia motivacional, resiliente y empoderadora, aprovechando su dos jornadas de concentración laboral a las afueras de Segovia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*