• Home
  • /Blog
  • /Un K2 en el barrio zaragozano de Torrero

Un K2 en el barrio zaragozano de Torrero

El Proyecto Implik2, una iniciativa educativa creada por el instituto público José Manuel Blecua de la capital aragonesa, contó con nuestro modelo de conferencia motivacionalDe los pies a la cabeza’ para hollar un proceso que duró varias semanas y tuvo varios hitos en el camino.

Foto Implika2

Sus creadores lo idearon en torno al nombre de este místico pico del Himalaya, que ha trascendido al imaginario colectivo como un desafío de primera magnitud de la propia naturaleza para quien quiera alcanzar su cima, y que aquí funciona como metáfora del esfuerzo, del trabajo en equipo, de la solidaridad y de los propios retos que la vida nos presenta.

Insistimos en el orgullo de ser considerados para abrochar la ascension y ejercer, como ellos mismos denominaron a la acción, de sherpas de honor del programa. El honor fue la masiva asistencia al salon de personas de todas las edades vinculadas al centro educativo de una u otra manera, así como su cariñosa atención antes, durante y después de la conferencia.

Sin duda, en este encuentro pudimos detectar personas en formación o ya formadas con el fuego interior necesario para escalar las paredes más verticales que la vida presenta de vez en cuando y para vivirla desde su verdadera cima, su pico más elevado y feliz: la satisfacción interior de ser, sentirte y saberte lo mejor que puedes ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*