• Home
  • /Huellas
  • /L de libertad recibe los aplausos del Cervantes en Palermo

L de libertad recibe los aplausos del Cervantes en Palermo

Nuestro corto documental ‘L de libertad’, que narra el intento y logro de Javier Hernández por obtener el permiso oficial de conducir en 2015, y convertirse así en la tercera persona en toda Europa en lograrlo con los pies, fue una de las cinco cintas elegidas por el Instituto Cervantes de Palermo, en colaboración con Sole Luna Doc, para proyectar en su festival anual ‘Roots and wings’ (‘Raíces’ y ‘alas’, sería su traducción literal). https://solelunadoc.org/sole-luna-and-the-instituto-cervantes-of-palermo/?lang=en

Se trata de un marco, que se desarrolló durante dos semanas, del 21 de febrero al 7 de marzo de 2018, donde se muestran historias de personas que, en toda parte del mundo, se comprometen con el presente y con la construcción de un diseño mejor. La cinta, dirigida hace un par de años por el director Marc Guanyabens, resultó muy aplaudida por los asistentes.

‘L de Libertad’, ya completado el circuito de festivales en su versión más reducida, aspira ahora a darse a conocer en distintos soportes audiovisuales en su formato de media hora, impulsada por los distintos premios y reconocimientos recibidos desde su grabación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*