• Home
  • /Blog
  • /Llenamos el Joaquín Roncal con la Fundación Ozanam

Llenamos el Joaquín Roncal con la Fundación Ozanam

La Fundación Federico Ozanam, a través de sus responsables del departamento de empleabilidad, contactó con nosotros para desempeñar una charla motivacional entre varios de sus usuarios y profesionales, que terminó reuniendo a más de un centenar de personas y llenando el auditorio del centro Joaquín Roncal de la capital aragonesa a finales del pasado mes de abril.
Ozanam desarrolla un muy amplio catálogo de servicios y programas de vuelta a la ocupación activa destinado, especialmente, a desempleados en situación de exclusión social o en severo riesgo de caer en ella. La población que acudió a la llamada de esta actividad resultó absolutamente diversa y compartió una estimulante conexión con la conferencia, que se mantuvo varios minutos terminada la misma.
Cada acción vivida nos hace sentir más orgullosos de poder ofrecer y compartir este ciclo social ‘HashtagQUI’, que trata de liberarnos de las etiquetas que nos repartimos y reducen, y más agradecidos a Eurofund Group por hacerlo posible desde hace más de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*