• Home
  • /Blog
  • /Nobleza, Amistad, Ilusión, Sentimiento, dEportividad

Nobleza, Amistad, Ilusión, Sentimiento, dEportividad

Quim Ayats, su mujer y su hijo tuvieron un sueño hace un par de años. Y como todos aquellos que deciden vivir sus vidas mientras duren, sabedores de que no hacerlo tampoco es un salvoconducto hacia la inmortalidad, crearon un club de fútbol sostenido por su amplia experiencia en el sector e impulsado por una visionaria manera de entenderlo. Ahí, en 2015 nace Naise Barcelona FC, una entidad donde los valores son genética y no adorno.

Foto reseña

Nobleza, Amistad, Ilusión, Sentimiento y dEportividad (Esportivitat en catalán) son sus cinco sentidos, además de las siglas que dan nombre a un Proyecto muy real, donde se aspira a la victoria, sin que todos los caminos sirvan para conducir a ella, y donde se juega con los demás y se compite contra uno mismo, contra su mejor version, humana y deportiva. Suena a quimera y cualquiera diría que es un imposible. Consideremos que sea utópico y consideremos que en la utopia debe estar el futuro.

Hace unas semanas recibimos la propuesta de dar una conferencia a sus allegados y no hubo nada más que hablar… A la charla acudieron casi un centenar de personas y, como no podia ser de otra manera, los chicos del equipo infantil, los abanderados de este club recién nacido, ocuparon un lugar principal. Su comportamiento y atención resultaron tan perfectos como demuestran cada jornada en los terrenos de juego. Donde, por si algún escéptico está a punto de emitir alguna duda, también acostumbran a ganar sus partidos.

Aspirando a nuestro máximo y exigiéndonos al máximo, encontraremos nuestra major version. Y surgirán más clubes como Naise Barcelona Football Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*