• Home
  • /Blog
  • /El norte de todo un grupo: lo social

El norte de todo un grupo: lo social

El Grupo Norte, a través de su Fundación, impulsa un sinfín de acciones sociales con el ánimo de ayudar en la construcción de un lugar más reconocible y del que sentirnos más orgullosos. La plena integración de las personas con cualquier tipo de discapacidad o la absoluta erradicación de la lacra que supone la violencia de género en nuestra sociedad son dos de sus ejes principales.

grupo-norte

Su arsenal de actividades en este marco resulta impactante y, entre ellas, proyectan desde hace años una exposición fotográfica sobre la vida cotidiana de las personas con discapacidad que, seguramente, han sido el germen de esta ocasión donde ambas entidades, Fundación Grupo Norte y Asociación De los pies a la cabeza, se han unido. Ya que, según contextualizó en la antesala de nuestra conferencia a los allí presentes el presidente del Patronato de esta Fundación, Javier Ojeda, la exposición de la colección de imágenes en colegios despertó el interés por charlas formativas y motivacionales en ellos y de ahí también a otros ámbitos hermanos, como pueda ser el universitario.

Y ahí, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Zaragoza, la mañana del 4 de mayo de 2016, ante el medio centenar de estudiantes de segundo curso y en el Aula Magna del recinto, tuvo lugar una edición más de nuestro modelo de conferencia motivacional ‘De los pies a la cabeza’.

Agradecemos, para concluir, la perfecta coordinación del equipo de profesionales de la Facultad, abanderados por Mariola García Uceda, sin los cuales hubiera sido imposible que todo resultase tan bien organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*