• Home
  • /Blog
  • /Profesionales formando profesionales

Profesionales formando profesionales

Apenas tres meses después de nuestra última visita, ‘De los pies a la cabeza’ regresó a Logroño para abrir la jornada dedicada a la Formación Profesional en La Rioja. Un evento enmarcado en el magnífico auditorio del Riojafórum, inmejorable escenario para que nuestro modelo de conferencia motivacional alcanzase su edición número 100.

Allí encontró nuestra propuesta una generosa complicidad entre los formadores, educadores, autoridades y responsables de instituciones, programas educativos, fundaciones o empresas dedicadas a la formación profesional. Y por supuesto, también entre los estudiantes que asistieron a nuestra intervención. En un momento de incertidumbre social, particularmente en torno al empleo, la Formación Profesional ha logrado deshacerse por fin de sus estigmas del pasado y presentarse ante jóvenes y no tan jóvenes como un camino hacia el mercado laboral y hacia el único éxito que, como se destacó en el Riojafórum, realmente merece la pena alcanzar: el de la felicidad.

Mensajes que forman parte del espíritu que siempre ha querido transmitir ‘De los pies a la cabeza’ allá donde desean escucharnos: acabemos con las etiquetas, busquemos siempre nuestra mejor versión sin renunciar a nada… y valoremos lo que somos y no lo que nos falta. Porque ese es el camino que nos conducirá adelante en la búsqueda del verdadero éxito, que debe ser interior. El nuestro encontró en Logroño su encarnación en una cifra redonda: cien conferencias, cien oportunidades para comprobar que aún es posible cambiarle el curso a un río. En ello seguiremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*