• Home
  • /Blog
  • /El sindicato de nuestra mejor versión

El sindicato de nuestra mejor versión

La doble jornada de convivencia y optimización, personal y profesional, que disfrutaron el medio centenar de profesionales de FASGA (Federación de Asociaciones Sindicales de Grandes Almacenes) Aragón en el Monasterio de Piedra, y que contaron con el muy preciso diseño y desarrollo de Óscar Rodríguez, se abrochó con una nueva edición de nuestro modelo de conferencia motivacional ‘De los pies a la cabeza’.

conferencia monasterio de piedra delospiesalacabeza

La irrupción en escena de la misma fue toda una sorpresa. El video inicial que sirve de arranque y contexto para quien acude conscientemente a ella, aquí se empleó como señuelo y probable excusa para abordar algún tipo de temática constructiva. No lo fue, sorpresivo, la extraordinaria sintonía que hubo con todos los asistentes a la misma y la identificación que cada uno, desde su realidad y sus circunstancias, demostró para con el mensaje que se comparte. Un mensaje para todo el mundo en todo el mundo.

¿Dónde sacas las fuerzas para impulsarte día a día y, al mismo tiempo impulsar a los demás?, fue una de las preguntas que alimentó el enriquecedor coloquio posterior. Quizá surjan de donde surge todo. De nuestro interior. Donde casi siempre está todo y no siempre buscamos. Sólo ahí dentro encontraremos nuestra mejor versión y sólo desde ella conseguiremos optimizar la sociedad. El todo afecta a sus partes, pero sólo la parte (la suma de ellas) modificará al todo. Ese debería ser nuestro sindicato de cabecera: el de nuestra mejor versión, individual y, por contagio natural, colectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*