• Home
  • /Blog
  • /Subidos en una grúa de emociones

Subidos en una grúa de emociones

La piel aún se muestra sensible apenas 24 horas más tarde de haber vivido una de las experiencias de mayor impacto desde que nació De los pies a la cabeza, ya hace cuatro años. Quizá un centro penitenciario era de los pocos escenarios donde esta propuesta de vida para quien lo desee no había llegado y puede que de allí ya no se vaya nunca. Es difícil que la cárcel salga de uno cuando uno entra en ella, por más que sea sólo por unas horas y para desarrollar una acción con tan buena acogida. Los invisibles estaban allí, llenando la sala, para ver y ser vistos, para escuchar y ser escuchados. Porque hay mucha verdad ahí dentro y, según reconocieron, no olvidan cuando ésta se atreve a entrar desde fuera.

HIAB España escribió la siguiente página de este libro que ya roza el centenar de páginas y, ya decimos, lo hizo un día después de nuestra visita al Módulo Respeto de Alcalá Meco. HIAB es una empresa internacional, de origen británico y presente en multitud de países de los cinco continentes. Se trata del proveedor líder mundial de equipos para el manejo de carga en carretera y sus principales productos son las grúas de carga, grúas para el reciclaje, grúas forestales y las carretillas elevadoras, entre otras.

Zaragoza es la sede en España de esta empresa y 20 de sus profesionales recibieron, sin aviso previo, una nueva edición de esta conferencia inspiradora que, aquí también, logró conectar con los asistentes desde el inicio y se alargó en un coloquio posterior muy enriquecedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*