• Home
  • /Pasos
  • /Una propuesta vital e insuperable

Una propuesta vital e insuperable

Correríamos el riesgo de reducir el impacto real de la propuesta si señaláramos que se trata de un nacimiento vital e insuperable para el entorno de la discapacidad. Siéndolo, el nuevo portal comunicativo www.vidasinsuperables.com pretende convertirse en aún más, alcanzando a la sociedad en su conjunto y afectando el patrón histórico del tratamiento de las personas con discapacidad en el periodismo de nuestro país.

“Una deuda social del periodismo” es el indudable titular de su primera editorial. Y como todo artículo redondo, el buen titular es superado por un texto todavía mejor: “El periodismo debe dar un paso adelante y ejercer su responsabilidad social corporativa con la sociedad, ayudando a mejorarla y dando un dimensionamiento a un ámbito que hasta ahora ha estado olvidado, precisamente, porque la noticia del día a día tapa las historias que son realmente relevantes y moldean nuestro entorno”. Primer mandamiento que eriza la piel de quienes hemos sido y somos parte del oficio. Los siguientes son igual de incontestables. “Nuestra profesión tiene, en la actualidad, una deuda social con los ciudadanos: servir de herramienta para intentar mejorar nuestra sociedad, desde el compromiso y la implicación hacia los demás”.

Vidas insuperables impulsa su juramento por una sociedad mejor a través de sus medios de comunicación con una muy estimulante e inspiradora selección de contenidos de todos para todos, que alimenta a diario y estructura en cinco niveles de contenido: Lo que te importa, Bienestar, Ocio, Deportes y Tendencias. Desde De los pies a la cabeza hemos tenido el honor de colaborar con esta iniciativa, siendo nuestro presidente, Javier Hernández, entrevistado en profundidad por ella recientemente: https://vidasinsuperables.com/javier-hernandez-motivacion-220-pulsaciones-minuto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*