Premios y Reconocimientos

Premio Doctor Honoris Causa en Ciudad de México

La calurosa tarde del 27 de mayo de 2017, en el salón Benito Juárez del número 7 de la Plaza de la Constitución de Ciudad de México, ante el imponente Zócalo, el Claustro Doctoral Iberoamericano distinguió, de manera unánime, a nuestro presidente, Javier Hernández Aguirán, como Doctor Honoris Causa. La ceremonia estuvo oficiada por el presidente del Claustro, el Dr. Arturo Cruz, y contó con la Dra. Gina Palacios como madrina de una edición que reconoció a otros 20 seres humanos, casi todos mexicanos, de la más variada y recomendable trayectoria vital y profesional.

Premio Mención de Honor en Fundación Randstad

premios ranstad delospiesalacabezaEn De los Pies a la Cabeza siempre nos ha importado más ser reconocibles que reconocidos. Es una filosofía a la que ya apelamos en la reciente distinción Honoris Causa que nos concedió el Claustro Doctoral Iberoamericano… y que adquirió pleno sentido el pasado jueves 13 de junio, cuando la Fundación Randstad nos abrumó con la concesión de su Premio de Honor por “personalizar uno de los valores más importantes que promueve la Fundación Randstad: la capacidad de esfuerzo para…

Premios Festivales Sole Luna Treviso y Mairena Creativa Sevilla

Premio_festival-trevisoEl documental ‘L de Libertad’, producido por esta Asociación, fue elegido como Mejor Cortometraje en la reciente edición del Festival Sole Luna de Treviso, el domingo 17 de septiembre. Se trata del segundo galardón de esta obra, dirigida por el cineasta catalán Marc Guanyabens, tras ser elegido también en el Festival Mairena Creativa de junio.

Premio Fotográfico Internacional Fundación Grupo Norte e Inico

Nuestra colección detalla una quincena de acciones cotidianas que Javier Hernández Aguirán, presidente de esta Asociación, nacido sin brazos en un mundo diseñado para tenerlos. La instantánea premiada muestra la destreza de sus pies, capaces de limpiar los cristales de unas gafas… Ahí hasta donde los ojos alcanzan. Más allá de la superficie, y como el propio Alfonso describió en su discurso de agradecimiento: “En ella, se invita al espectador a limpiar sus cristales y mirar…