En Pro de la salud mental

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro Salud Mental), cuando se cumple el 35 aniversario de su nacimiento, fue la beneficiaria de una nueva acción de nuestro ciclo social ‘HashtagQUI’, que ya suma ocho este año y roza las 40 desde su creación en abril de 2018 gracias al compromiso indesmayable de la empresa Eurofund Group

En este caso, además, correspondió a la cuarta edición de la anual ‘Acción del Socio’ De los pies a la cabeza, elegida a principios de año por quienes nos apoyan entre varias opciones propuestas. Se une así a una lista de beneficiiarios que arrancaron en 2017 con los internos del centro penitenciario Navalcarnero, de la mano de Solidarios para el desarrollo; alumnos y usuarios del centro social Mancala en 2018; y de los usuarios y profesionales de Atades en 2019.

Se trató de una videoconferencia inolvidable, la tarde del lunes 4 de mayo, que contó con casi medio centenar de muy variados asistentes, desde usuarios hasta profesionales de la entidad.

Se trató de una videoconferencia inolvidable, la tarde del lunes 4 de mayo, que contó con casi medio centenar de muy variados asistentes, desde usuarios hasta profesionales de la entidad. Todos, pese al intenso reto que supone la adaptación a una nueva manera de conectarse, nos regalaron un seguimiento muy atento durante la charla y luego pudimos disfrutar de casi otra hora de emocionante y enriquecedor coloquio.

ASAPME, que cuenta desde hace 15 años con Ana López como gerente, trabaja a diario en la asistencia, rehabilitación e integración social de personas afectadas por depresión, ansiedad, esquizofrenia y otros problemas de salud mental

¡DE LOS PIES A LA CABEZA!

© 2020 De los pies a la cabeza