Día del Socio 2020

Va camino de convertirse en un clásico feliz la reunión anual con nuestros socios, colaboradores y demás afines, a estas alturas de cada año, para informarles en persona, con detalle y cariño, de cómo se dio el ejercicio anterior y para invitarles a presenciar la conferencia de uno de los ponentes de nuestros eventos multiconferencia De los pies a la cabeza.
En esta ocasión, que volvió a celebrarse en el cálido salón de la entidad social Mancala en Zaragoza, durante una de las primeras tardes de febrero de 2020, nos iluminó y cautivó con su filosofía y mensaje de vida Cristóbal Colón, quien se proyecta a través de su nombre para revelarse como un auténtico descubridor de nuevos mundos: ¡Fageda a la vista! Nuevos mundos humanos, donde incluso quienes sufren las miradas más inquisidoras del ojo social, se demuestran y demuestran ser capaces de convertirse en un activo para sí mismos y para la sociedad, alcanzando así unos niveles de felicidad y realización personal inalcanzables desde las propuestas tradicionales.
Cristóbal, además de un ser humano que reconcilia con la especie y un ejemplo optimizado de cómo querríamos ser algún día, todos los días, coincide (nosotros coincidimos con él, sería más correcto decir) en las principales líneas editoriales de De los pies a la cabeza. Trata de mejorar el mundo desde el compromiso con el tuyo propio, sea éste el que sea, considera a cada persona por lo que termina demostrando ser después de darle la oportunidad de que sea ella misma, más allá de la impresión primera que su aspecto, o la fama que le envuelve, pueda provocar.
Precisamente, nuestro ciclo social, que se financia desde 2018 gracias al apoyo económico y espiritual de Eurofund Group y que hace poco renovamos hasta finales de 2021, comparte esa misión de desprecintarnos de las etiquetas que nos repartimos y nos reducen, tratando de rescatar la individualidad que nos hace únicos a cada uno y de comprometernos con nuestra versión óptima para ofrecérsela a quien nos rodea y a nosotros mismos, claro.
Esta filosofía de vida, al alcance de todos sea cuál sea la vida de cada uno, va calando cada vez en más gente, conferencia a conferencia y acción a acción, y facilita a su vez que crezca anualmente el número de personas que se dan de alta como socias en De los pies a la cabeza. Un muy buen número de representantes se dio cita el 5 de febrero, miércoles, en nuestro III Día del Socio y auditaron un 2019 donde dimos 25 charlas, ante unas 3.000 personas, y visitamos por segunda vez Uruguay donde pudimos conocer y charlar en persona con su expresidente Pepe Mújica.

 

 

 

 

Alfonso Reyes Luna

Alfonso Reyes Luna


Alfonso Reyes Luna

Alfonso Reyes Luna


Alfonso Reyes Luna

Alfonso Reyes Luna


Alfonso Reyes Luna

Alfonso Reyes Luna


Alfonso Reyes Luna

Alfonso Reyes Luna


Alfonso Reyes Luna

Alfonso Reyes Luna

© 2020 De los pies a la cabeza