Sentir el miedo

El miedo te hace presa de los temores que generas. No los asumas como tuyos y no sientas miedo. Nueva reflexión de Javier.

Ser valiente

Ser valiente no es una temeridad. No temas a ser valiente, eso significa tener miedo a la vida. Nueva reflexión de Javier.

Aprender es un acto vital

Aprender es siempre un acto vital Nueva reflexión de Javier.

Apuesta por aspirar al máximo

No vivas para menos del diez. Apuesta por aspirar al máximo. Nueva reflexión de Javier.

Desafía tus debilidades

Somos imperfectos. Seamos SOLO lo imperfectos que SOMOS y transformemos nuestras debilidades en fortalezas.

Victoria y derrota dos caras de la misma moneda

Victoria y derrota son dos caras de la misma moneda. En esta reflexión Javier Hernández nos da su visión de cada una de ellas.

La derrota duele y educa

La derrota duele y educa, pero quien nunca lo intenta se pierde todo lo demás! Intentar, aunque haya la posibilidad de la derrota, porque si no lo hacemos podemos perdernos todo lo demás.

Tu efecto Mariposa

El efecto mariposa de cada uno de nosotros, también es importante para lograr el mejor lugar posible. ¿Cual es tu efecto mariposa?

Te proponemos un juego, se puede vivir «con, «contra o «de».

Te proponemos un juego. Se puede vivir «con», se puede vivir «de», se puede vivir «contra». Descubre como se vive con cada una de estas preposiciones desde la reflexión de Javier.

Los problemas también traen buenas noticias

¿Habéis pensado que si tiene solución no es un problema y si no la tiene tampoco lo es? Los problemas también nos dan y traen buenas noticias.

© 2021 De los pies a la cabeza