RECIÉN HECHAS

Luz entre barrotes

Las visitas a centros penitenciarios tienen un peso principal en la actividad anual de nuestro ciclo social, posible desde 2018 gracias a Eurofund Group. Intentamos que el cincuenta por ciento de nuestras acciones -al menos- tengan lugar ante aquellos que viven privados temporalmente de libertad y que necesitan curar su interior mientras dura su encierro,Continue reading

Dejad que los niños que acerquen a mí

Pedimos disculpas por lo pretencioso del titular, copiado de una frase que San Mateo atribuye a Jesucristo. Nada menos. Hecho el preámbulo, nos parece la mejor manera de enmarcar una poco frecuente doble sesión infantil para De los Pies a la Cabeza, que tuvo lugar el 10 de abril en Tauste y el barrio zaragozanoContinue reading

Cooperando se educa mejor

La vida es una cooperativa. Debe serlo. Incluso en un escalón de la modernidad en el que tendemos a aislarnos los unos de los otros, el ser humano siempre necesitará complementar y ser complementado por sus iguales. Por eso debe serlo, porque somos imperfectos por nosotros mismos, hasta que nos sumamos para impulsarnos. En laContinue reading

MENSAJES QUE DESARROLLA 

NUESTRA CHARLA

Desde que nació la Asociación De los pies a la cabeza como conferenciante motivacional, en febrero de 2013, ya son más de 10 AÑOS de experiencia y casi 300 charlas motivadoras o conferencias. Nos han situado en el Top100 actual, según Thinking Heads, y han despertado el interés de numerosos departamentos de Recursos Humanos, en España y en el extranjero, para compartir nuestras charlas motivacionales y optimizar así su ambiente laboral, ya que bienestar y motivación son importantes en la captación del talento de todo equipo humano.

Esto nos ha hecho situarnos entre los mejores conferenciantes de nuestro país según varias agencias, por nuestra ayuda a terceros para mejorar y conseguir transmitir correctamente un mensaje que llega a la gente. Nuestras conferencias de motivación personal o empresarial no dejan indiferentes.

No dudes en contactar con nosotros si quieres informarte de cómo podemos llevar nuestra conferencia, dónde estés interesado.

Contacta aquí

HUMANIZA AL 

PRESUNTO HÉROE

Sin ocultar nunca como es Javier y arrancando con un par de breves vídeos explícitos sobre su adaptación a un mundo diseñado para tener brazos, de inmediato se vira hacia una propuesta universal. Para todos, seamos, como seamos. 

escribiendo con el teclado

ASUMIR EL MENSAJE 

COMO PROPIO

«Todo lo que hago es posible», «Optimiza lo que tienes, y no lo que te falta». «Dedícale más tiempo a la solución que al problema», «Vive con tu realidad y no contra ella, ni de ella». Son varias de las reflexiones que conectan con cada asistente y convierten este modelo en 100 % motivacional, ya que despiertan la búsqueda interior de tu mejor versión.

cartas

SÉ DIFERENTE,

SÉ TÚ MISMO

Siendo ya el interior de cada persona del público el centro de cada reflexión, se ahonda en la optimización personal de todos: » Aspiremos a nuestro máximo y hagamos nuestro máximo por alcanzarlo». «Seamos exitosos y no exitistas». «Convirtamos debilidades en fortalezas». Miedo a la vida, creyendo que es a la muerte».

Pasta de dientes

¿QUÉ EFECTOS GENERA,
PERSONAL y PROFESIONALMENTE?

1

Quedarnos en lo que se ve es quedarnos en
la superficie. Quien lo haga, individuo,
empresa o sociedad, será superficial y
tendrá muy difícil progresar. Claro que es
un inconveniente carecer de brazos, pero el
valor reside en lo que logras con lo que
dispones. Poner el foco en tus recursos,
pocos o muchos, y optimizarlos.

2

Desde niño, le enseñaron a emprender, esto
es, a liderar la empresa de tu propia vida.
Alcanzar tu mejor versión, atendiendo a tu
realidad y siendo consciente de ella.

3

Ser consciente no implica estar envuelto, y
hasta secuestrado, sino saber lo que no
eres capaz porque lo has intentado, y no
porque te lo han dicho o lo has supuesto.
Quizá de eso se trate emprender: de
atreverse y levantarse, de levantarse y
atreverse. En esa empresa trabajamos
todos y ahí Javier lleva 40 años cotizando.

1

Quedarnos en lo que se ve es quedarnos en la superficie. Quien lo haga, individuo, empresa o sociedad, será superficial y tendrá muy difícil progresar. Claro que es un inconveniente carecer de brazos, pero el valor reside en lo que logras con lo que dispones. Poner el foco en tus recursos, pocos o muchos, y optimizarlos.

2

Desde niño, le enseñaron a emprender, esto es, a liderar la empresa de tu propia vida. Alcanzar tu mejor versión, atendiendo a tu realidad y siendo consciente de ella.

3

Ser consciente no implica estar envuelto, y hasta secuestrado, sino saber lo que no eres capaz porque lo has intentado, y no porque te lo han dicho o lo has supuesto. Quizá de eso se trate emprender: de atreverse y levantarse, de levantarse y atreverse. En esa empresa trabajamos todos y ahí Javier lleva 40 años cotizando.

Nuestro canal de Youtube

+ de 180 vídeos subidos

24 CAUSAS PARA LAS 24 HORAS

logo de los pies a la cabeza
© 2024 De los pies a la cabeza