Día del Socio 2018

En De los pies a la cabeza tratamos de mantener una relación próxima con nuestros socios desde que nacimos, como Asociación, el 5 de febrero de 2016. Contactos frecuentes, actualizaciones permanentes, avances y mejoras con las que puedan sentirse identificados y hasta orgullosos.

Cada una de nuestras acciones está dedicada a ellos, por su ánimo a corazón abierto. Y una por temporada, literalmente, podemos hacerla realidad gracias a la financiación (25€ al año) que nos procuran. Una quincena de entusiastas internos del centro penitenciario Navalcarnero fueron los beneficiarios directos de esta iniciativa el pasado 16 de diciembre. Habrá más a partir de 2018. Seguro. Por ellos y, ojalá, los que vendrán. https://www.delospiesalacabeza.org/hazte-socio/

La familia sigue creciendo. Varios pudimos juntarnos en el 1er Día del socio de nuestra joven existencia en la sala 2 del Caixaforum de Zaragoza la tarde del pasado jueves, 1 de marzo de 2018. Dedicarnos un tiempo juntos, actualizarnos personalmente lo conseguido, compartir la proyección de nuestro premiado documental, L de libertad, en su versión más larga y anticipar los planes para el futuro más próximo eran guiños obligados con quienes dan su aliento a cambio de nada.

Sin ser todavía multitud, y valorando cada activo como el incalculable tesoro que es, cabe decir que no pudimos estar todos los que somos: varios de nuestros socios viven fuera de Zaragoza y diversas circunstancias personales de última hora conspiraron en contra de la densidad de población reunida. Con todo, soñamos con merecer ser aún más en el futuro, con seguir seduciendo a quienes ya están y poder atraer a quienes todavía no lo han hecho.

Nuestro agradecimiento es infinito hacia cada uno que sintió que este viaje hacia una sociedad mejor, desde la mejor muestra personal, le conmovía en lo más íntimo y decidió sumarse a la causa. Sentimos el apoyo y nos esforzamos por honrarlo a diario ofreciendo nuestra mejor versión

© 2024 De los pies a la cabeza