Evento multi-conferencia TODAS PARA UNA

El evento multi-conferencia TODAS PARA UNA es hijo natural del fenómeno inspirador De los pies a la cabeza (ver delospiesalacabeza.org). Nuestra experiencia de más de un centenar de conferencias motivacionales en solitario, y en todo foro imaginable, nos impulsa a ir aún más allá, como tratamos de hacer siempre, y proponer una jornada que reúna un imponente coro de voces. Voces que llenarían estadios y llenan conciencias, que se exponen y no se exhiben, que ponen en valor y proyectan sus vivencias para que, desde ese instante, sea cada asistente quien se sienta sobre el escenario. Éste sería un juego de espejos donde el conferenciante se pone delante, pero tú puedes verte reflejado en uno, en varios o en todo momento.

Son acciones llenas de filosofía y filosofías llenas de acción, porque una necesita a la otra sin remedio: bien sea para despegar, bien sea para aterrizar. Para vivir estando vivos. Porque, por más que nos hayan repetido hasta la suciedad que nada de lo que hagamos cambiará nada, la realidad, y a su vez la única esperanza de todos, habita en las antípodas y nos empodera como mayores responsables de nuestra propia existencia. Quizá sigamos convencidos de que le tenemos miedo a morir y no reparamos en el paralizante miedo que tenemos de vivir. Consigamos que la vida tenga sentido dándonos cuenta a tiempo. Seamos valientes sobre todas las cosas, aunque sólo sea porque quien no lo es tampoco vive para siempre. Porque el futuro de todos depende de cada uno, cada uno debe saberlo. Todas las vidas para una y una vida para todas.

         Apostamos por conferenciantes que han vivido más de una vida, y no por haber resucitado, que se sepa, sino por negarse a morir prematuramente… en vida. Y lo hacemos en un formato estándar de mediodía y tarde, capaz de albergar hasta seis ponencias de 55’ de duración cada una. El elenco combina las tres dimensiones: es ancho y profundo. Permite diseñar jornadas de una temática específica, reuniendo los perfiles que mejor encajen, así como abrir el abanico a la diversidad más panorámica y enriquecedora. Prepararemos el evento a la medida de la necesidad que se nos transmita. Pasen, vean, escojan, escuchen y vívanlo.

PONENTES

GERVASIO-DE-DIEGO-SANCHEZ

Gervasio Sanchez

Maysun_bio

Maysun

Ramon J Campo

Ramón J. Campo

Sergio Del Molino

GERMAN-RODA

Germán Roda

Edu Schell

Nuria Rivas

Julieta Paris

Enhamed

Chano Rodríguez

Diego Ballesteros

Alhambra Nievas

Isa Macias

Isa Macías

Victor Alfaro

Víctor Alfaro

Miguel Pardeza

Raúl Ruiz

Sergio Gil

Luis Martín

Fernando Salinero