‘Adaptarse y vivir’, nuestra ponencia en el Virtual Summit de Thinking Heads

La mañana del 28 de abril tuvimos el honor de participar en el evento virtual de conferencias que Thinking Heads organizó con el objetivo de compartir conocimiento e ideas como el mejor antídoto para la incertidumbre en la que la crisis sanitaria y económica del Covid-19 nos ha adentrado.

Un total de 20 ponentes a lo largo de toda esta primera jornada, además de una mesa redonda concluyente formada por ocho expertos durante la tarde del jueves 30, completaron una propuesta en la que se desarrollaron y se profundizó en conceptos como la actualidad, innovación, neurociencia, liderazgo, superación, economía, inspiración y la disrupción, entre otros, y que contó con más de 3000 inscritos.

Nuestra ponencia de 10 minutos, ubicada en la sesión matinal, se articuló en la inaudita capacidad de adaptación que tiene el ser humano para superar las circunstancias más adversas que se pueda imaginar, e incluso que se sitúan fuera de nuestra imaginación antes de que acontezcan, compartiendo reflexiones y mensajes que pueden servirnos a todos, personal y profesionalmente, durante esta crisis sanitaria y económica del Covid, y pivotando en vivencias y ejemplos de quien nació sin brazos hace 40 años en un mundo diseñado para tenerlos.

La experiencia, exigente el tiempo disponible, resultó extraordinaria y fueron más de medio centenar los mensajes y adhesiones recibidas al finalizar la presentación. Agradecemos nuevamente a Thinking Heads la confianza en nuestra propuesta y, por supuesto, a todos aquellos que la descubrieron y consideraron digna de un evento de tanto prestigio y repercusión. De los pies a la cabeza

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 De los pies a la cabeza