¡Apip, hip, hurra!

La Fundación Apip-Acam -su delegación en la capital aragonesa- acostumbra a ser el escenario de nuestra primera charla en año natural. Es un placer compartir una mañana de enero con gran parte de sus usuarios y profesionales, con quien ya nos une el afecto de la fidelidad. Y, además, supone una alegría extra, ya que continuar con nuestro ciclo social en enero implica que éste va a seguir durante los próximos doce meses: siempre gracias al compromiso y a la implicación de Eurofund Group. ¡Apip, hip, hurra!
Medio centenar de atentos asistentes volvieron a llenar los asientos disponibles en la sala principal que la fundación tiene en la calle Las Armas de Zaragoza. Allí se reúnen perfiles de colectivos muy diversos, todos ellos amenazados por el riesgo de exclusión, y que buscan en Apip-Acam asistencia y orientación para alcanzar una inclusión sociolaboral que les permita desarrollar un proyecto de vida digno y feliz.
Ojalá nuestra charla, con unos mensajes que apuntan al compromiso de cada uno con su mejor versión, sirva de impulso para lograrlo y vivir en un mundo menos fragmentado y más cohesionado. De los pies a la cabeza

 

 

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 De los pies a la cabeza