Con todo el respeto

CP Zuera

El último día hábil de agosto fue el elegido por los responsables del centro penitenciario de Zuera para nuestra segunda visita a sus internos en este 2019, la cuarta desde que alumbramos nuestro ciclo social ‘HashtagQui’, que trata de revisar y de liberarnos de las etiquetas que nos repartimos y nos envuelven hasta, en ocasiones, hacernos desaparecer tras ellas.
En esta ocasión, mientras hace unos meses compartimos media mañana con las personas que integran el particular módulo 14, aquí nuestra conferencia ‘De los pies a la cabeza’ se impartió a varios módulos que conforman el programa ‘Respeto’, donde se trabaja para inculcar valores y buenas prácticas en torno a la convivencia, el progreso en equipo, la puesta en común de propuestas y la aceptación de la voluntad de la mayoría. 161 asistentes se dieron cita, y casi abarrotaron, el muy cuidado salón de actos del centro penitenciario, siempre a punto gracias al buen hacer y gran predisposición de sus técnicos y operarios.
Quizá no nos veamos de nuevo hasta final de año, pero seguro que regresaremos en un par de ocasiones, al menos, en 2020. Siempre que sigan queriendo que lo hagamos, claro. Con ésta, son ya 13 las acciones llevadas a cabo en 2019 por nuestro ciclo social, 26 desde que se estreno hace menos de año y medio. Seguimos avanzando en nuestro compromiso con Eurofund Group por completar 45 en un margen de tres años. Importa la cantidad y, sobre todo, importa que cada una que se dé sirva y llegue, que contagie una sensación única a quienes la reciben y a quienes la damos. Y tenemos la feliz impresión de que así está siendo. De los pies a la cabeza.

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 De los pies a la cabeza