MENSAJES QUE DESARROLLA 

NUESTRA CHARLA

HUMANIZA AL 

PRESUNTO HÉROE

Sin ocultar nunca como es Javier y arrancando con un par de breves vídeos explícitos sobre su adaptación a un mundo diseñado para tener brazos, de inmediato se vira hacia una propuesta universal. Para todos, seamos, como seamos. 

escribiendo con el teclado

ASUMIR EL MENSAJE 

COMO PROPIO

«Todo lo que hago es posible», «Optimiza lo que tienes, y no lo que te falta». «Dedícale más tiempo a la solución que al problema», «Vive con tu realidad y no contra ella, ni de ella». Son varias de las reflexiones que conectan con cada asistente y convierten este modelo en 100 % motivacional, ya que despiertan la búsqueda interior de tu mejor versión.

cartas

SÉ DIFERENTE,

SÉ TÚ MISMO

Siendo ya el interior de cada persona del público el centro de cada reflexión, se ahonda en la optimización personal de todos: » Aspiremos a nuestro máximo y hagamos nuestro máximo por alcanzarlo». «Seamos exitosos y no exitistas». «Convirtamos debilidades en fortalezas». Miedo a la vida, creyendo que es a la muerte».

Pasta de dientes

¿QUÉ EFECTOS GENERA,
PERSONAL y PROFESIONALMENTE?

1

Quedarnos en lo que se ve es quedarnos en
la superficie. Quien lo haga, individuo,
empresa o sociedad, será superficial y
tendrá muy difícil progresar. Claro que es
un inconveniente carecer de brazos, pero el
valor reside en lo que logras con lo que
dispones. Poner el foco en tus recursos,
pocos o muchos, y optimizarlos.

2

Desde niño, le enseñaron a emprender, esto
es, a liderar la empresa de tu propia vida.
Alcanzar tu mejor versión, atendiendo a tu
realidad y siendo consciente de ella.

3

Ser consciente no implica estar envuelto, y
hasta secuestrado, sino saber lo que no
eres capaz porque lo has intentado, y no
porque te lo han dicho o lo has supuesto.
Quizá de eso se trate emprender: de
atreverse y levantarse, de levantarse y
atreverse. En esa empresa trabajamos
todos y ahí Javier lleva 40 años cotizando.

1

Quedarnos en lo que se ve es quedarnos en la superficie. Quien lo haga, individuo, empresa o sociedad, será superficial y tendrá muy difícil progresar. Claro que es un inconveniente carecer de brazos, pero el valor reside en lo que logras con lo que dispones. Poner el foco en tus recursos, pocos o muchos, y optimizarlos.

2

Desde niño, le enseñaron a emprender, esto es, a liderar la empresa de tu propia vida. Alcanzar tu mejor versión, atendiendo a tu realidad y siendo consciente de ella.

3

Ser consciente no implica estar envuelto, y hasta secuestrado, sino saber lo que no eres capaz porque lo has intentado, y no porque te lo han dicho o lo has supuesto. Quizá de eso se trate emprender: de atreverse y levantarse, de levantarse y atreverse. En esa empresa trabajamos todos y ahí Javier lleva 40 años cotizando.

Nuestro canal de You tube

+ de 180 vídeos subidos

RECIÉN HECHAS

La burbuja infinita de Martina

La onda expansiva de la pequeña Martina llega a los lugares más insospechados y acerca a su lugar en el mundo a quienes su historia alcanza. Nacida en Vilafranca del Penedés el verano de 2014, una enfermedad congénita rara (Cblc), que ataca al desarrollo psicomotriz y a la vista y apenas afecta a una personaContinue reading

Ingresamos en la prisión de Zuera durante los meses que dure la pandemia

A finales de este 2020, recién estrenada la segunda quincena de diciembre, accedimos al centro penitenciario de Zuera. Podríamos decir que se trata de una costumbre, ya que venimos haciéndolo desde el inicio de este ciclo socioeducativo, en abril de 2018. Pero aquí, obligados por las medidas sanitarias y de distanciamiento social, lo hicimos deContinue reading

Mancala o el premio a la fidelidad

Con el Centro social y educativo Mancala nos une una conexión especial. Hasta seis veces nos han invitado a trabajar con su muy versátil población, desde jóvenes estudiantes de difícil acceso a la universidad hasta personas migrantes y residentes en el barrio: casi todos con un riesgo latente de exclusión social. Incluso nuestros socios decidieronContinue reading

24 CAUSAS PARA LAS 24 HORAS

logo de los pies a la cabeza
© 2021 De los pies a la cabeza