Nuestra conferencia

DE LOS PIES A LA CABEZA

  • DE LOS PIES A LA CABEZA, tanto en sus charlas de motivación en empresas como en sus charlas de motivación personalpropone un viaje universal, para todo el mundo en todo el mundo, que va desde los pies de quien nació sin brazos hasta la cabeza de cada asistente, aunque éste no tenga ninguna discapacidad y aunque las vidas de ambos no tengan ninguna similitud en apariencia. Nunca se ha tratado de motivar por parecidos razonables, ni de dedicarse en realidad a entretener o a ser admirado en el falso nombre de la motivación; se trata siempre de motivar por inspiración. convirtiendo a quien asiste en el auténtico protagonista de nuestra conferencia, ya que es capaz de identificarse con los mensajes y reflexiones que en ella se comparten y de proyectarlos a su propia realidad, sea ésta la que sea. Todos tenemos la nuestra, se vea más o menos en una primera mirada..
  • MOTIVAR nunca fue decirnos lo que queremos escuchar, ni enseñar lo que esperamos ver. Motivar es identificarse con el mensaje, no adorar ni adular al mensajero. No se trata de lo que un chico sin brazos dice que hace y yo nunca podré hacer. Al contrario: es lo que yo, con o sin discapacidad, con mis circunstancias, sean las que sean, no hago, no pienso y no creo, pudiendo hacerlo, pensarlo y creerlo
    .
  • DE LOS PIES A LA CABEZA motiva y sensibiliza desde la conexión sincera y honesta que propone, sin recursos dramáticos ni cargas sentimentales, desde la naturalidad que Javier Hernández Aguirán siempre ha querido izar como bandera vital y desde la certeza de que no tiene más mérito que nadie sólo por no tener brazos. Quizá de eso se trate emprender: de atreverse y levantarse, de levantarse y atreverse. En esa empresa, la de liderar nuestra propia vida en busca de la mejor versión que podamos ofrecernos y ofrecer, trabajamos todos. Y a sus 40 años, Javier lleva cuarenta años cotizando en ella.

RECIÉN HECHAS

CIFRAS Y DATOS DE INTERÉS

  • Más de 150 conferencias DE LOS PIES A LA CABEZA entre España, México, Uruguay y Argentina.
  • Más de 25.000 personas -entre el ámbito profesional, empresarial, deportivo, educativo y social- ya conocen el efecto motivador DE LOS PIES A LA CABEZA: una charla de motivación personal que está considerada como una de las 100 mejores de la actualidad por Thinking Heads y, entre otros reconocimientos, como pueda ser la Mención de Honor de la Fundación Randstad, ha obtenido un Doctorado Honoris Causa por el Claustro Doctoral Iberoamericano, en Ciudad de México, en 2017..

24 CAUSAS PARA LAS 24 HORAS