MENSAJES QUE DESARROLLA 

NUESTRA CHARLA

HUMANIZA AL 

PRESUNTO HÉROE

Sin ocultar nunca como es Javier y arrancando con un par de breves vídeos explícitos sobre su adaptación a un mundo diseñado para tener brazos, de inmediato se vira hacia una propuesta universal. Para todos, seamos, como seamos. 

escribiendo con el teclado

ASUMIR EL MENSAJE 

COMO PROPIO

«Todo lo que hago es posible», «Optimiza lo que tienes, y no lo que te falta». «Dedícale más tiempo a la solución que al problema», «Vive con tu realidad y no contra ella, ni de ella». Son varias de las reflexiones que conectan con cada asistente y convierten este modelo en 100 % motivacional, ya que despiertan la búsqueda interior de tu mejor versión.

cartas

SÉ DIFERENTE,

SÉ TÚ MISMO

Siendo ya el interior de cada persona del público el centro de cada reflexión, se ahonda en la optimización personal de todos: » Aspiremos a nuestro máximo y hagamos nuestro máximo por alcanzarlo». «Seamos exitosos y no exitistas». «Convirtamos debilidades en fortalezas». Miedo a la vida, creyendo que es a la muerte».

Pasta de dientes

¿QUÉ EFECTOS GENERA,
PERSONAL y PROFESIONALMENTE?

1

Quedarnos en lo que se ve es quedarnos en
la superficie. Quien lo haga, individuo,
empresa o sociedad, será superficial y
tendrá muy difícil progresar. Claro que es
un inconveniente carecer de brazos, pero el
valor reside en lo que logras con lo que
dispones. Poner el foco en tus recursos,
pocos o muchos, y optimizarlos.

2

Desde niño, le enseñaron a emprender, esto
es, a liderar la empresa de tu propia vida.
Alcanzar tu mejor versión, atendiendo a tu
realidad y siendo consciente de ella.

3

Ser consciente no implica estar envuelto, y
hasta secuestrado, sino saber lo que no
eres capaz porque lo has intentado, y no
porque te lo han dicho o lo has supuesto.
Quizá de eso se trate emprender: de
atreverse y levantarse, de levantarse y
atreverse. En esa empresa trabajamos
todos y ahí Javier lleva 40 años cotizando.

1

Quedarnos en lo que se ve es quedarnos en la superficie. Quien lo haga, individuo, empresa o sociedad, será superficial y tendrá muy difícil progresar. Claro que es un inconveniente carecer de brazos, pero el valor reside en lo que logras con lo que dispones. Poner el foco en tus recursos, pocos o muchos, y optimizarlos.

2

Desde niño, le enseñaron a emprender, esto es, a liderar la empresa de tu propia vida. Alcanzar tu mejor versión, atendiendo a tu realidad y siendo consciente de ella.

3

Ser consciente no implica estar envuelto, y hasta secuestrado, sino saber lo que no eres capaz porque lo has intentado, y no porque te lo han dicho o lo has supuesto. Quizá de eso se trate emprender: de atreverse y levantarse, de levantarse y atreverse. En esa empresa trabajamos todos y ahí Javier lleva 40 años cotizando.

Nuestro canal de You tube

+ de 180 vídeos subidos

RECIÉN HECHAS

Es de justicia regresar a Apip-Acam

Visitar la sede de la Fundación Apip Acam en Zaragoza (entidad que se autodefine como una “arteria de servicios y proyectos para resolver necesidades humanas y de justicia social”) es ya todo un clásico en nuestro calendario anual de charlas del ciclo social ‘HashtagQUI’, contra las etiquetas que nos envuelven y reducen nuestro ser, yContinue reading

Solidarios con los invisibles

Ingresar en prisión siempre genera un escalofrío, por acostumbrado que ya puedas estar y por afortunado que seas de salir apenas unas horas más tarde. Apelando a una memoria cada vez más esquiva, habremos dado una docena de charlas de motivación en distintos centros penitenciarios desde que nació este ciclo social ‘HashtagQUI’ en 2018, apoyadoContinue reading

Mancala siempre tiene clase

Nuestro ciclo social de charlas ‘HashtagQUI’, que desde 2018 trata de inspirar para liberarnos de las etiquetas que entre todos nos repartimos y a todos nos envuelven, ha regresado este otoño con la energía que el todavía muy presente Covid permite y con un grado de conexión con los asistentes todavía mayor que el queContinue reading

24 CAUSAS PARA LAS 24 HORAS

logo de los pies a la cabeza
© 2022 De los pies a la cabeza