La excelencia se premia

La Caja Rural de Aragón celebró, el pasado 23 de diciembre, la III edición de las Becas Excelencia y quiso contar con Javier Hernández Aguirán como primer padrino de este acto. Hernández, además, compartió un breve discurso en el que felicitó a los premiados y les animó a seguir buscando su mejor versión a diario.
Una veintena de jóvenes, de entre 12 y 18 años, fueron reconocidos por sus méritos deportivos y académicos, siendo todos campeones o subcampeones de España en sus respectivas disciplinas y superando el ocho como nota media en su expediente escolar. En este caso, lo lograban ampliamente, ya que la nota media de los 20 ganadores se situó en un sobresaliente 9’22.
Nueve de los galardonados ya lo fueron en la edición anterior, por lo que repitieron una beca que asciende a los 900 euros. El acto, organizado por el Patronato de la Fundación Caja Rural de Aragón, se celebró en el salón principal de su sede central y las estrictas medidas sanitarias apenas permitieron acceder a un 10% de su capacidad: 70 personas. Felicidades a los premiados, por su admirable excelencia.

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 De los pies a la cabeza