Lacus y una distinguida tarde en el Teatro (de las Esquinas)

De los pies a la cabeza tuvo el honor de abrochar, con una versión reducida de su conferencia de motivación la duodécima edición de la Gala Fundación Lacus Aragón, celebrada en el zaragozano Teatro de las Esquinas y que premiaba a varias entidades y personas por su desempeño durante 2021.
Valentia Huesca, ATADI Teruel y la familia Campaña Ortega resultaron las galardonadas en esta ocasión por una fundación que, desde su nacimiento, promueve y contribuyen a la integración social real y efectiva de las personas con necesidades educativas especiales, acompañándolas junto a sus familias, los centros educativos donde se forman y con su entorno, para hacerles corresponsables con la sociedad de la que forman parte con los mismos derechos y obligaciones que el resto. Irene Melendo, Directora técnica de Lacus y Piluqui Román también fueron reconocidas en distintos momentos del acto, por cumplir diez y cinco años en la Fundación, respectivamente.
Con la motivación en máximos históricos, De los pies a la cabeza se ajustó a su mejor perfil: el inspirador. Compartir reflexiones que parten de una vivencia personal y que trascienden del orador para alcanzar a cada asistente y conseguir que se identifiquen con ella, pasando a ser los verdaderos protagonistas de la misma y recordando en el futuro todo lo que allí, después de una impecable y emocionante entrega de trofeos, se dijo. De los pies a la cabeza.

 

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 De los pies a la cabeza