Mancala o el premio a la fidelidad

Con el Centro social y educativo Mancala nos une una conexión especial. Hasta seis veces nos han invitado a trabajar con su muy versátil población, desde jóvenes estudiantes de difícil acceso a la universidad hasta personas migrantes y residentes en el barrio: casi todos con un riesgo latente de exclusión social. Incluso nuestros socios decidieron que allí llevásemos a cabo su anual acción en 2018. Si lo tuviésemos diseñado, les haríamos entrega de nuestro premio a la fidelidad.
Ha tenido todo el sentido que casi -lo hemos hecho en Zuera, en realidad, otro feliz clásico de nuestro calendario social- que acudiésemos a una nueva llamada, ahora que concluye este primer ciclo socioeducativo ‘HashtagQUI’, que ha fatigado el liberarnos de las etiquetas que nos envuelven y reducen como seres individuales y únicos, y que ha sido posible gracias al patrocinio lleno de compromiso por parte de Eurofund Group.
Una veintena de jóvenes -entre 15 y 21 años- del Centro sociolaboral de Mancala, que estudian Programas de Escolarización Externa en Aula Taller y Programas de Cualificación inicial de Fontanería y Comercio, fueron los atentos y agradecidos asistentes a una nueva edición de nuestro ciclo, que ojalá tenga continuidad en 2021.

0
Comments

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    © 2021 De los pies a la cabeza