Primeras vistas desde el Atalaya

150 jóvenes alumnos, de entre 12 y 14 años, del colegio público Val de Atalaya de María de Huerva fueron los primeros beneficiarios directos del tercer año natural de nuestro ciclo social y educativo ‘Hashtag..Qui’, que trata de liberarnos de las etiquetas que nos envuelven y reducen, y que venimos desarrollando desde 2018 gracias al apoyo explícito de Eurofund Group.
El moderno polideportivo de la localidad zaragozana fue el escenario que albergó una charla, que se ajustó a las edades de los asistentes y que disfrutó de un grado de atención impactante. Asimismo, resultó muy gratificante y enriquecedor el amplio turno de preguntas posterior, donde los alumnos demostraron un alto grado de inquietud y reflexión sobre los mensajes recién compartidos.
Este ciclo, que ya acumuló 30 acciones ante más de 5.000 asistentes entre 2018 y 2019, se propone sumar 20 charlas más, a lo largo de 2020, en centros educativos públicos y en entidades sociales de los ámbitos más diversos. Se trata de nuestra principal atalaya como Asociación De los pies a la cabeza.

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 De los pies a la cabeza