Veintiuna joyas preciosas

De los pies a la cabeza engancha. Que resulte una inspiración para quien asiste a una de nuestras conferencias siempre ha sido el objetivo principal del trabajo diario que desarrollamos y, creíamos, era también nuestro motor principal. Existe un impulso aún superior, desconocido por nosotros hasta aquí: llegar a un lugar donde ya habíamos llegado antes de visitarlo… y sentir que la filosofía y la cultura vital que proponemos seduce y alcanza, conmueve y promueve. Que se viene ensayando día a día porque se cree en ella y, quienes lo hacen, se reconocen en ella. La semilla ya estaba plantada y disfrutamos viéndola brotar.
Nuestro anual ciclo social estrenó 2019 visitando la clase de quinto y sexto de Primaria del colegio público Ramón y Cajal de La Joyosa (Zaragoza). Su audaz y comprometido tutor, Íñigo Garriga, siempre se ha mostrado cercano a la esencia de nuestro movimiento y su propuesta para incluir a sus alumnos en esta temporada ‘HashtagQUI’ sólo podía ser aceptada. Sabíamos dónde íbamos y el grado de identificación con De los pies a la cabeza, pero asomar en esa aula, llena de mensajes compartidos y de guiños repletos de cariño, resultó abrumador. Y no era un decorado, era la piel de una veintena de jóvenes que siguieron la charla con absoluta inmersión y protagonizaron una interesante y completa rueda de preguntas final.
Gracias a Iñigo por hacerlo posible. Por hacer posible que fuéramos y, sobre todo, por hacer posible que llegásemos mucho antes de llegar.

Escrito por: Asociación de los pies a la cabeza. Charlas motivacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*