2+0+1+7, un año DIEZ

A falta de dos semanas para que se agote un nuevo calendario, y aún a unas horas para llevar a cabo nuestra última acción del mismo (ante los internos del Centro Penitenciario Navalcarnero, en la intervención que nuestros socios decidieron implementar con sus cuotas anuales), quizá sea un momento oportuno para revisar nuestro 2017 y concluir que ha sido un año diez, no sólo por la encriptada suma de sus cuatro dígitos.

De los pies a la cabeza, a punto de cumplir dos años como Asociación, superó en mayo la notable frontera de las 100 conferencias desde su primera, en el Talent Institute de Barcelona, en febrero de 2013. Centrándonos en los últimos doce meses, hemos impartido un total de 24, ante más de 2.500 personas, en los foros más diversos y en una decena distinta de localidades. Ciudad de México fue testigo del fenómeno expansivo y aperturista de esta filosofía de vida, resiliente y empoderadora, para todo el mundo en todo el mundo. Y quizá vuelva a serlo próximamente tras las inolvidables experiencias primaverales ante los socios de la Casa de Aragón y los profesionales de PGIM y Discovery Chanel.

de los pies a la cabeza

Desarrollar uno o dos ciclos en el ámbito más social, que supongan cerca de medio centenar de acciones con quienes más lo necesitan, es nuestra principal ilusión de cara a 2018 y, para ello, estamos cocinando los proyectos adecuados para hacerlo posible. Nuestra prioridad siempre ha sido llegar lejos, antes que llegar alto. Quizá este ánimo permita que la sensación sea más saludable, y desde luego sorprendente, cuando se repara en nosotros para otorgar un premio o reconocimiento. Este año que ya termina ha sido el más generoso en este sentido, ya que, al galardón fotográfico internacional de enero por parte de la Fundación Grupo Norte y de Inico, se unieron el Doctor Honoris Causa desde el Claustro Doctoral Iberoamericano, la Mención de Honor de la Fundación Randstad y el Festival Sole Luna de Treviso.

Un surtido heterogéneo que alimenta la oferta transversal de servicios De los pies a la cabeza. Nacida de un impactante modelo de conferencia, ha logrado convertirse en mucho más que eso en muy poco tiempo. Ser cada vez más socios para llenar de vidas los días, darle vuelo a la exposición ‘Pies de Foto’ y al documental ‘L de Libertad’, rodar otro aún más ambicioso y que sirva de nuevo envase para la reflexión social, y estrenar para ya no parar, los Eventos Multiconferencia, con la imponente plantilla de más de 20 ponentes reunida, serán desafíos complementarios al reto medular de que 2018 sea todavía mejor que 2017. De los pies a la cabeza, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*