El hogar que se adapta y da vida a toda solución

La décima edición en este inhóspito 2020 de nuestro ciclo social ‘Hashtag..qui’, patrocinado por Eurofund desde 2018, nos acerca a un proyecto empresarial cuya razón de ser es el bienestar y la salud emocional de las personas que habitan en su entorno. Ubicado en el barrio zaragozano de Torrero, ‘Hogar + Vida’ se dedica a la adaptación personalizada de los espacios interiores, para garantizar la máxima autonomía y, por tanto, libertad de sus habitantes.
Su trabajo se articula en torno a dos de los ejes fundamentales del discurso que comparte nuestra conferencia, ya bicentenaria, ‘De los pies a la cabeza‘: instalarse en la búsqueda permanente de la solución, como única brújula para resolver cualquier problema que se nos plantee; y la conveniencia de ser uno mismo quien tenga la primera y mejor predisposición para adaptarse a las circunstancias que la realidad nos presenta.
Sigan este proyecto y no duden en contactar con él si desean que su hogar, o el de un ser querido, evolucione hasta adaptarse a sus circunstancias. Siempre ha sido fundamental seguir viviendo en tu entorno, aun cuando las facultades te abandonan, pero quizá ahora lo es más que nunca… Gracias a Raquel, Javier y Sandra por hacer posible esta videoconferencia ante la red de contactos y usuarios de ‘Hogar + vida’.

 

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 De los pies a la cabeza