El lujo de poder conversar durante una mañana

Un centenar de profesionales de la delegación española de la empresa LVMH, conglomerado multinacional francés, líder absoluto en lujo y dueño de 76 marcas de renombre en todo el mundo, fueron los asistentes a una charla entre Lary León y Javier Hernández, organizada por la Fundación Randstad por videoconferencia el pasado 3 de diciembre: Día Internacional de la Discapacidad.
La innovadora sesión consistió en compartir sendas presentaciones, de un modo consecutivo y durante 20 minutos cada una de ellas, para concluir con un debate-coloquio entre León y Hernández, donde se sumaron distintas preguntas de los asistentes. Ambos ponentes nacieron sin brazos y han edificado una vida plena, llena de desafíos y conquistas, centrándose en lo que han tenido y dedicándole siempre más tiempo a la solución que al problema.
La similitud entre Hernández y León va mucho más allá de una discapacidad parecida, comparten el mismo fuego empoderador y contagioso, que les ha permitido llegar a cotas inimaginables y que les hace capaces de conectar y afectar positivamente a todo aquel que les conoce o, simplemente, les escucha un rato. Gracias a la Fundación Randstad por hacerlo posible. Fue un auténtico lujo. De los pies a la cabeza

                  

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 De los pies a la cabeza