El valor de las ideas

El pasado 30 de septiembre, vía telemática debido a las excepcionales condiciones que seguimos viviendo, el Banco Santander celebró un evento para clausurar el fin del programa de prácticas Santander Start que, desde mayo, ha formado a 250 jóvenes estudiantes recién titulados en busca de su primera experiencia profesional.
El evento, que duró en torno a las dos horas, y contó con la intervención de altos responsables de las principales áreas de la entidad, quiso contar con nuestra conferencia, en una versión comprimida, como cierre del mismo. Durante los últimos 20 minutos, compartimos reflexiones relacionadas con las crisis y las oportunidades, o con la necesidad vital de superarse en el día a día y de retar tus límites.
Sigue siendo rara la sensación de transmitir nuestros mensajes a distancia, a través de una cámara integrada en el portátil, pero cada ocasión nos demuestra que las reflexiones llegan y promueven reacciones y cambios en los asistentes. Quizá ése sea el mayor valor de nuestras ideas. De los pies a la cabeza

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 De los pies a la cabeza