Puedo prometer y PROMENTOR

La novena acción -segunda telemática- en 2020 de nuestro ciclo social ‘HashtagQUI’, que trata de liberarnos de las etiquetas que nos envuelven y reducen, tuvo lugar ante 80 usuarios de la Fundación Prodis, dedicada desde hace más de dos décadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y a promover su inclusión en una sociedad más justa.
Todos ellos, según nos explicó Andrés Cabrera son -o han sido- alumnos del programa de la entidad Promentor, que él mismo coordina y que Prodis desarrolla, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, con el objeto de ofrecer una formación adaptada a las capacidades individuales y poder prometer su transición al mundo laboral de estos alumnos. Cabrera comenta, con absoluta satisfacción, que el 100% de los alumnos que han completado el programa Promentor tienen ahora un contrato profesional en sectores muy diversos: administrativo, servicios y atención al cliente, mayoritariamente.
Quizá, ojalá, no sea nuestra última acción con Prodis enmarcada en este ciclo que sólo el apoyo de Eurofund group hace posible desde 2018. Agradecemos también la asistencia a la videoconferencia de José Antonio Bellido, tesorero del patronato de Prodis, y de Lola Izuzquiza, Directora de Calidad, Formación e Inclusión Laboral.

 

0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 De los pies a la cabeza