Eurofund Group sigue creyendo en De los pies a la cabeza

El Grupo Eurofund, fundado en 1994 y dedicado a la creación y explotación de parques comerciales en España y Portugal, ha renovado su confianza en nuestra labor diaria y continuará siendo el principal apoyo de esta asociación. Gracias a su desinteresada compañía, o interesada estrictamente en que continuemos con el camino emprendido, De los pies a la cabeza es capaz de sostener su ciclo social desde 2018 y, gracias a este nuevo impulso, seremos capaces de proyectarlo durante 2020 y 2021.

HASHTAG... QUI nació en abril de 2018 para darle profundidad y alcance a nuestra naturaleza asociativa y, desde entonces, acumula 30 acciones entre ambos ámbitos -social y educativo- ante más de 2.000 beneficiarios directos Clic para tuitear

Nuestro ciclo social y educativo Hashtag…QUI, diseñado para liberarnos de las etiquetas que nos repartimos entre todos y a todos nos envuelven y reducen como seres individuales, nació en abril de 2018 para darle profundidad y alcance a nuestra naturaleza asociativa y, desde entonces, acumula 30 acciones entre ambos ámbitos -social y educativo- ante más de 2.000 beneficiarios directos. Con la renovación que ahora celebramos, desde De los pies a la cabeza proyectamos 40 nuevas acciones, sólo en este ciclo, antes de enero de 2022.

De los pies a la cabeza, por supuesto, aprovecha este comunicado para agradecer igualmente, y también desde lo más profundo, la ya veterana colaboración anual de la empresa Bynsa y de la reciente propuesta por Llanos Toboso. Nunca se sabe hasta dónde llegaremos, pero ya sabemos que lo haremos más que bien acompañados. ¡Gracias!

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 De los pies a la cabeza