Nunca manca Mancala

Mancala, debido a su muy versátil acción social y al cariño que siempre nos han regalado, es una doble parada habitual de nuestro ciclo anual ‘HashtagQUI’, que este año ya suma siete experiencias y que aspira a alcanzar la veintena. Cerca de un centenar de asistentes, de las edades y los perfiles más diversos, usuarios y voluntarios de distintos programas, casi llenaron el muy capaz salón de esta entidad, ubicada en el barrio zaragozano Áctur.
Jóvenes de 6 a 18 años, integrantes del Centro de tiempo libre Sin Mugas, y participantes adultos del proyecto Main Mujer completaron un aforo tan variado como atento. La charla, claro, ajustó su formato para la óptima digestión de sus mensajes principales y logró seducir y atrapar en el relato a los presentes, que hicieron suya la propuesta y, según aseguran las responsables educativas del centro, trabajarán con el impulso y el poso de la charla durante las próximas semanas.
Al inicio del próximo curso académico, durante el mes de octubre lo más probablemente, nos citaremos por segunda ocasión en 2020, como ya resulta una tradición desde que arrancamos este ciclo en 2018 gracias siempre a Eurofund, para compartir nuestra conferencia con los alumnos del Centro Sociolaboral, la tercera pata de esta entidad que tanto bien hace para la convivencia y la formación en el barrio.

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 De los pies a la cabeza