• Home
  • /Blog
  • /Declaramos un momentáneo 155 en Molina de Aragón

Declaramos un momentáneo 155 en Molina de Aragón

Con la doble conferencia que dimos el martes 30 de abril de 2019, ante un total de 250 alumnos del IES Blanca de Molina,, en la localidad alcarreña de Molina de Aragón, alcanzamos nuestra acción número 155 como De los pies a la cabeza desde que arrancamos en 2013 este proyecto, ya centenario, reconocido e internacional.
Este primer párrafo está lleno de certezas que pueden llevar al equívoco. Tampoco ayuda la imagen de apertura de este texto, ya que la libertad y su L se refieren al premiado documental sobre el intento, y posterior logro, de Javier Hernández por convertirse en la tercera persona en toda Europa que obtiene el permiso oficial de conducir con los pies. Molina será de apellido Aragón, pero pertenece a Castilla (Guadalajara) y aquí el 155 apenas se declara, no se aplica. Confiamos en que sea momentáneo, porque pronto llegue el 156 en otro lugar, y no le decretaremos el rigor de la Constitución a lo que pretende ser un feliz dato, testigo del camino ya recorrido y del el impulso que se va acumulando sin perder el pulso.
No lo perdieron, al contrario, ninguno de los alumnos de los diferentes cursos de Secundaria de este centro educativo que, organizados en un par de sesiones y con la única excepción de 2º de Bachiller, sin tiempo por exámenes, vivieron la propuesta motivadora y vital de De los pies a la cabeza, enmarcado en esta ocasión en nuestro ciclo social ‘HashtagQUI’, auspiciado por Eurofund Group, y que educa en liberarnos de las etiquetas que entre todos nos repartimos y a todos nos terminan reduciendo.

De los pies a la cabeza. Charlas de motivación personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*