La mejor publicidad es ser uno mismo

Continúa la alianza con la Fundación Randstad, desde que en 2017 Javier Hernández recibió el premio Mención de Honor en su gala anual y, en 2018, presentara la misma. Desde entonces, ha habido varias experiencias compartidas ante profesionales de distintas empresas y muy diversos cargos: Otis, Bester, GroupM… Y en todas, la sensación ha sido muy parecida: el mensaje llega y alcanza, promueve y remueve.
En las ya casi 150 conferencias acumuladas desde que nació De los pies a la cabeza en 2013, hemos constatado que conecta con todos los foros imaginables y, claro, también lo hace en el empresarial. Quizá, seguro, porque, en lo concreto y en lo abstracto, se trata de un discurso de emprendimiento, de explorar los límites propios, de desafiar a las presuntas incapacidades, de ensayar caminos sin aparentes huellas previas, de escucharte más por dentro que de escuchar fuera, de ocuparte más de cómo te ve y qué opinas de ti mismo que cómo lo hacen los otros de ti… De buscar tu mejor versión, en definitiva, para ofrecértela a ti y al resto, porque sólo desde la optimización de cada uno, optimizaremos la sociedad.
Este enfoque, en el GroupM Spain, muy relacionada con la publicidad y el marketing, y el Tech Data, dedicada a la distribución tecnológica, tenían que encajar bien, porque no hay mayor tecnología ni mejor publicidad que ser uno mismo. La mejor versión de uno mismo, pero uno mismo.

Charlas motivacionales en empresas. De los pies a la cabeza.

 

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 De los pies a la cabeza