• Home
  • /Blog
  • /Salinero con mucha pimienta: recetas para diseñar proyectos apasionantes

Salinero con mucha pimienta: recetas para diseñar proyectos apasionantes

Se diría que FERNANDO SÁNCHEZ SALINERO tiene todas las fórmulas… menos la de la Coca- Cola. O quizá, también. Porque aún no se ha encontrado límite a su laboratorio de ideas y creaciones. Sea la receta que sea, todas disfrutan de una generosa ración de pimienta. Dueño de una muy afilada visión a corto, medio y largo plazo, es capaz de proyectar el futuro por entender el presente y recordar el pasado. Su panorámico enfoque alcanza lo personal y lo profesional, la vida y la empresa, recuperando los brillos perdidos y proponiendo mapas a situaciones que puedan sentirse a la deriva.

Dueño de una muy afilada visión a corto, medio y largo plazo, es capaz de proyectar el futuro por entender el presente y recordar el pasado. Su panorámico enfoque alcanza lo personal y lo profesional, la vida y la empresa Clic para tuitear

Consultor Estratégico especializado en la construcción y desarrollo de proyectos, estudió Derecho en la Universidad de Salamanca. Es socio fundador de la consultora Utopía Leonardo y ha creado la Escuela Profesional de la Venta y el Instituto de Desarrollo PYME.

Invitado habitual y contertulio de numerosos medios de comunicación es un conferenciante motivador de reconocido prestigio y autor de los siguientes libros: “¿Qué leches es el estado del bienestar?”, “No es una crisis, es un cambio estructural” y “La Casa al revés”, ¿Por qué fracasan las empresas?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*